Hay momentos en la vida que se caracterizan por quedar tatuados en la memoria de un pueblo, de una nación; situaciones que por su naturaleza llegan a ser instantes excepcionales y sin duda lo ocurrido el 01 de Julio será único e irrepetible.
Una vez que tuve la oportunidad de conocer los resultados definitivos de la elección para Diputado Federal por este distrito, llegaron a mi mente tantos y tantos rostros que durante estos intensos días de campaña tuve la oportunidad de conocer, seres humanos con necesidades muy especificas en temas como la seguridad social, desarrollo humano, apoyo al campo, impulso a emprendedores, seguridad pública, entre otros tantos, pero había algo en común en todos ellos, la necesidad constante de ser escuchados.
Es ahí donde se encuentra el verdadero reto, estar presente de forma permanente con todos ustedes, escuchando y atendiendo sus demandas, eso es lo que me mueve, es el motivo que me tiene aquí y tengo la firmeza de trabajar intensamente para lograrlo.
En esta contienda democrática además de ser votado como Diputado Federal, tuvimos la oportunidad de elegir a nuestros representantes en los tres niveles de Gobierno, aprovecho para felicitar a todos los compañeros que resultaron favorecidos con la voluntad de los Mexicanos, a Enrique Peña Nieto, candidato ganador a la Presidencia de la República, a mi amigo Jorge Aristóteles, ahora gobernador electo del Estado de Jalisco y a Gustavo González Villaseñor, ganador de la diputación Local.
Quiero además hacer público mi interés de contribuir de forma solidaria y comprometida con los próximos Ayuntamientos, lo cual haré decididamente sin importar su extracción partidista, pues mi compromiso de buscar siempre el bienestar de la gente del 05 Distrito es más grande que cualquier ideología.
Este es un buen momento para agradecer a mi Esposa Wendy y a mi hijo Santiago por su amor y solidaridad para poder llegar hasta este momento, a toda mi familia gracias por su apoyo. De forma especial quiero decirles muchísimas gracias a cada uno de los hombres y mujeres que durante este proceso hicieron un esfuerzo invaluable y contundente para lograr el objetivo que nos propusimos, enhorabuena, el triunfo también es suyo.
Hoy quiero reiterarles mi compromiso con México, por eso pondré mi mayor esfuerzo y desempeño en la tribuna más alta de la nación, los retos de este país son enormes, pero mi trabajo estará a la altura de las exigencias.
Muchas Gracias, Rafael González.