jueves, 10 de mayo de 2012

En Ramblases somos priistas y estamos con Rafa


Vecinos coinciden en que el candidato a diputado federal por el PRI es el bueno

Vecinos de la colonia Ramblases se manifestaron y coincidieron al decir que Rafa González es el bueno para legislar en el Congreso federal por el bienestar del Distrito 5.

La señora Esther Ruiz dijo que “todos aquí en Ramblases somos priistas, tenemos conocimiento de los candidatos del PRI, y de los programas que tienen, estamos muy contentas con Rafa, a quien vamos a apoyar para que sea nuestro diputado federal, tenemos total confianza en sus propuestas”.

Con Rafa González tendremos verdaderos cambios para Puerto Vallarta, comentó a su vez Ana Cisneros Zamora, quien agregó que “habrá más oportunidades para nosotros que somos de condición humilde y sentimos, lo percibimos, que con él vamos a estar mejor, yo le doy toda mi confianza y mi apoyo”.

También el joven Gerardo Joya, quiso dar su punto de vista, al señalar que Rafa es una muy buena persona, “ya habíamos convivido con él antes y estoy seguro que vamos a ganar porque todos estamos con él. Conoce bien el puerto y sabe lo que necesitamos en las colonias, estoy convencido que nos va a ayudar mucho”.
En un exitoso recorrido por toda la colonia Ramblases, Rafa dio a conocer a la gente sus propuestas, y les dijo que parte de su trabajo es legislar y modificar leyes, la principal actividad de un diputado es ayudarle al presidente municipal, que será sin duda aquí en Puerto Vallarta, Adrián “Archi” Méndez, a gestionar recursos para que se traduzcan en beneficios, en vialidades, infraestructura, unidades deportivas, en un sinfín de cosas, por lo que aclaró que “el compromiso de nosotros desde el primer día de mi campaña es ser el diputado del turismo, queremos que en Vallarta haya temporada alta todo el año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario