miércoles, 18 de abril de 2012

Traen candidatos priistas la esperanza del cambio para Vallarta, Jalisco y México


Fuente:  Meridiano   
Rafa González, Aristóteles Sandoval y Enrique Peña Nieto se reúnen con miles de simpatizantes
  Recuperaremos el distrito, el estado y la presidencia de la República con la ayuda y por el bien de todos. 

Las calles de Vallarta se pintaron de rojo, cientos de personas tomaron el rumbo, cargadas de esperanza, de convicción, de sueños, en busca de encontrarse con sus representantes del Partido Revolucionario Institucional.

Fueron llegando en oleadas al salón Real del Oro, con sonrisas dibujadas en el rostro, seguras de sí mismas, esperando la llegada de sus candidatos.

Los diálogos se escuchaban animados, las miradas carentes de dudas, el tema central, la confianza en el proyecto, en las promesas, en la honestidad de quienes serán sus próximos gobernantes, en quienes sabrán cumplir sus promesas por el bien de todos, Rafa González desde el congreso, Aristóteles Sandoval, desde la gubernatura y Peña Nieto, desde la presidencia de la República.

En evento masivo que reunió a más de cinco mil personas ayer en el salón Real del Oro de esta ciudad, se unieron los candidatos para ratificar el trabajo de equipo que los llevará sin duda alguna a la victoria en las elecciones del próximo primero de julio.

Destacando el inicio de campaña en el estado de Jalisco, y con la promesa de ver por Puerto Vallarta, el candidato a la presidencia de la República por el PRI, EnriquePeña Nieto, levantando las manos a Rafa González Reséndiz y Jorge Aristóteles Sandoval, se comprometió a realizar, en equipo, dos obras vitales para el desarrollo del municipio y el crecimiento del turismo, principal actividad económica del destino.

El cambio en el país es inminente, porque ya estuvo bueno de malos gobiernos, dijo el abanderado tricolor, “en el PRI sabemos cumplir, haremos un gobierno para la gente, vamos a combatir la pobreza, y a buscar las oportunidades para todos los mexicanos”.

En el emotivo acto en el que estuvo presente toda la unidad y fuerza priistas, Aristóteles Sandoval y Enrique Peña Nieto, en coordinación con Rafa González, destacaron en su discurso la inminente llegada del cambio, la construcción de un nuevo país, con trabajo desde la presidencia de la República, desde el palacio de gobierno y desde el congreso federal por el bien de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario