jueves, 7 de junio de 2012

Familias mascotenses sienten confianza y apoyan a Rafa González

El candidato a diputado federal por el PRI, fue recibido con afecto en comunidades de Mascota
En una intensa jornada de trabajo que abarcó las comunidades de La Yerbabuena, Tecuani, La Plata, Cimarrón, Mirandillas, Rincón de Mirandillas y Los Jacales, en el municipio de Mascota, cerrando con una fructífera reunión en el centro del municipio, el candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González, recogió incontables muestras de afecto y apoyo de la gente que lo reafirman como el gran favorito en el Distrito 5.
En su recorrido por las calles de los poblados antes mencionados, Rafa fue saludando a la gente, casa por casa, en donde lo recibieron con los brazos abiertos y una sonrisa, señal de un respaldo total, mismo que se verá reflejado en las próximas elecciones del primero de julio.



Rafa sigue generando confianza en cada comunidad por la que pasa, tanto por sus propuestas como por su honestidad y sencillez.
Tras concluir el recorrido, Rafa González, acompañando del abanderado a la presidencia municipal, Álvaro López y el aspirante a la diputación local, Gustavo González Villaseñor, participó en una reunión celebrada en el centro del municipio, en donde resaltó que en el PRI han construido un sólido proyecto en el que trabajarán en equipo por el desarrollo y bienestar  de Mascota y sus habitantes.
Destacó Rafa que en sus recorridos por las comunidades, la gran queja de la gente es que después de que consiguen el voto, ya no se vuelven a parar los candidatos.

“Con nosotros será distinto, Gustavo y un servidor trabajaremos cerca de todos ustedes, constantemente visitaremos las comunidades del Distrito 5, velando porque los recursos, tanto federales como estatales,  se traduzcan en obra pública y social, en mejoras a sus comunidades, muy en especial a las zonas rurales, en mayores oportunidades y más bienestar para sus familias”, señaló el candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González, en medio de aplausos y un ambiente con sabor a victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario