martes, 5 de junio de 2012

Muestran unión y fuerza candidatos del PRI en espectacular caravana en Talpa de Allende ·


Cientos de autos y personas de las comunidades en el municipio le dan tinte triunfador al recorrido
Una fuerza y unión a toda prueba siguen siendo la clave de la victoria para los candidatos del PRI, quienes fueron apoyados en Talpa de Allende, con una multitudinaria caravana por las calles del municipio que quedó pintado totalmente de tricolor.

Los candidatos del Revolucionario Institucional, Rafa González a la diputación federal, Gustavo González a la local, y Héctor “Güero” Palomera a la presidencia municipal, participaron en la gran fiesta en la que la gente salió de sus hogares para saludar y respaldar, al paso de la espectacular caravana, a quienes ganarán las próximas elecciones del primero de julio.

Rafa González destacó el gran trabajo en equipo que vienen realizando los candidatos priistas, lo que refleja claramente la organización de la caravana de la victoria en la que participaron cientos y cientos de autos y personas de las diferentes comunidades del municipio.
 
“Hemos sentido un ánimo con aroma a victoria en los recorridos que hacemos por el Distrito, junto a Gustavo he percibido la buena vibra de la gente, lo que nos augura un triunfo contundente, tendremos carro completo, desde Enrique Peña Nieto como presidente de México hasta los candidatos a regidores, vamos a ganar las elecciones una a una, le pese a quien le pese”, dijo Rafa al término de la colorida caravana.

Mencionó Rafa que a su paso por las comunidades, la gente ha hecho el mismo reclamo de que los candidatos a diputados vienen a pedir el voto y ya no vuelven, a lo que respondió con convicción y firmeza el aspirante tricolor, “con nosotros, Gustavo y un servidor, será totalmente distinto, nosotros vamos a estar cerca de los hogares de las familias, seguiremos visitando cada una de las comunidades para trabajar por su bienestar, de eso pueden estar seguros”.

Agregó que Gustavo en Guadalajara y él (Rafa) en México, abrirán las puertas que sean necesarias para buscar los recursos que se traduzcan en bienestar, en obras, “vamos a ayudar al ‘Güero’ Palomera, quien será seguramente su presidente municipal, para que se hagan realidad las obras y proyectos que cubran las necesidades de toda la gente de Talpa”.

Reiteró Rafa que buscarán esos recursos que se traduzcan en mayor apoyo al turismo, “aquí en Talpa necesitamos un hospital de primer contacto, ya hicimos el compromiso con Aristóteles para que se haga realidad, y no tengo la menor duda de que lo va a cumplir”.

Para finalizar, invitó Rafa a la gente de Talpa a que no baje los brazos, que no se confíe, porque con su apoyo y los votos vamos a llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República, a Jorge Aristóteles Sandoval a la gubernatura del estado, a Gustavo González a la diputación local y lo más importante, a Héctor “Güero” Palomera a la presidencia municipal, y a su amigo Rafa, a la diputación federal”.

Este primero de julio… ¡Vamos a ganar!, dijo con enjundia el abanderado tricolor, ante el entusiasmado ejército de simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario