jueves, 7 de junio de 2012

Las familias mascotenses confían en Rafa González


Quieren que el candidato priista sea su diputado federal
Fuente: Vallarta Opina  

En el municipio de Mascota, las familias se sintieron felices y satisfechas con la visita del candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González a quien le otorgaron toda la confianza para que sea él quien legisle en el Congreso por su bienestar.

En intensa jornada de trabajo que abarcó las comunidades de La Yerbabuena, Tecuani, La Plata, Cimarrón, Mirandillas, Rincón de Mirandillas y Los Jacales en el municipio de Mascota, Rafa González, acompañado del aspirante a diputado local, Gustavo González, recorrió los hogares de la gente a la que escuchó y con la que dialogó gratamente.

En la colonia Centro, los mascotenses estuvieron atentos al mensaje de Rafa González, quien refrendó su compromiso de trabajar cerca de la gente y por el bienestar del V Distrito, destacando un fuerte apoyo a favor de las zonas rurales.

En cada una de las comunidades, Rafa sigue sumando el valioso apoyo de la gente que lo llevará indudablemente a la victoria en las elecciones del próximo primero de julio.

En la reunión vecinal, en la que Rafa estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Álvaro López, señaló el aspirante a la diputación federal que junto a Gustavo, realizarán un trabajo firme y decidido para ayudar a quien sin duda será su próximo alcalde, para que éste concrete cada una de las obras y proyectos que le darán un mejor nivel de vida a los habitantes del municipio.

Señaló Rafa que han llevado el mensaje de que el Distrito 5 lo tiene todo, bellezas naturales, playas, la amabilidad de su gente, por lo que dijo, buscarán atraer más turismo, y de esta forma, mayor empleo, y oportunidades para las familias.

El respaldo de los mascotenses fue total a lo largo del exitoso recorrido que hicieron los candidatos el tricolor, en medio de un ambiente en el que se percibe el ánimo y disposición de la gente a favor del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario