miércoles, 6 de junio de 2012

Grandes muestras de apoyo recibió ayer Rafa González

El candidato a diputado federal anotó unos penales en convivio con deportistas
La gente en las comunidades de Quililla y La Estanzuela, en el municipio de Guachinango salió de sus casas para regalar una sonrisa, un abrazo y todo su apoyo al candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González.
Acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Benito Curiel, de su suplente Gildardo Sánchez, de su esposa Wendy y del aspirante a diputado local, Gustavo González, Rafa realizó un recorrido por los hogares de los habitantes de las comunidades de Guachinango, en donde tuvo además de una gran aceptación, incontables muestras de cariño y la promesa del voto para las elecciones del primero de julio próximo.
En Quililla, convivió Rafa con la estrella del deporte adaptado, Jesús Castillo Castilllo, doble medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, a quien además de felicitar por sus grandes logros, le habló sobre sus planes de impulsar al deporte en todo el Distrito 5.
En otra convivencia con deportistas, en el mismo poblado de Quililla, Rafa González participó con unos futbolistas incluso cobrando correctamente tiros desde el manchón penal mostrando su habilidad para el futbol.
En el poblado de La Estanzuela, el abanderado tricolor, fue recibido con gran afecto en la casa de la señora Josefina González, de 91 años de edad, quien junto con su familia, le ofreció su respaldo a Rafa, a quien motivó para seguir adelante rumbo a la victoria.
A lo largo del recorrido por ambos poblados, la gente abrió sus puertas al candidato tricolor, como una muestra de apoyo para quien, dijeron, quieren ver trabajando en el Congreso federal por el bien de todo el Distrito.
En poco más de dos meses de campaña, Rafa González ha recorrido hasta el último rincón del Distrito 5, dejando sembrada la esperanza del cambio, misma que dará frutos sin duda alguna, en los comicios del próximo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario